Argentina Música

Entrevista a Milo en Radio Sol

La entrevista en Hoy es un gran día al artista que presenta su nuevo single y video «Solito y Sola», su cuarto lanzamiento de la mano de Sony Music.

 

“Solito y Sola” es una canción que cuenta la historia de dos personas, las cuales han tenido algún tipo de encuentro y al llegar la noche se piensan a solas, cada unx por su lado, deseando el momento de volver a verse. En esta canción Milo junto a su equipo (ROOM5 integrado por OneSound & Poltamento), buscaron traer el sonido del pop estadounidense y canadiense, mezclandolo con una rítmica más urbana y latina. Lo que le viene dando coherencia estética a sus últimas canciones.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Belen Asad y se grabó en el estudio WolfCredo ubicado en Villa Urquiza, Capital Federal. “Belén Asad es una gran directora, realmente. Una persona que le pone todo su amor y compromiso a lo que hace y con quien se vienen una serie de videos tremendos. Es el primer video en el que yo acompañado por OneSound y Poltamento, elegimos con quien trabajar, llevándole un concepto propio a desarrollar. Queríamos que el video sea sensual e inclusivo, tenía la necesidad de abrirle la puerta a un Milo más sensual y adulto (lo cual creo que se logró por completo). Creo que la sexualidad y todas sus aristas tienen que dejar de ser un tabú y queremos aportar nuestro granito de arena, para mostrar que se puede hacer desde un lado elegante y amoroso. Belén y su equipo entendieron el concepto y lo hicieron realidad” sostiene Milo.

 

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas