Argentina Música

Migrantes en Radio Sol

La entrevista en Hoy es un gran día a Facundo García de Migrantes, que siguen en los primeros lugares de esta temporada con «Si me tomo una cerveza».

 

El singleSi me tomo una cervezade Migrantes, la banda de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, se posiciona como la canción oficial del verano: primero alcanzó el reconocimiento de Oro y ahora el galardón de Platino certificado por Capif por las altas cifras de reproducciones en streaming.

Recientemente lanzaron la versión REMIX de “Si me tomo una cerveza” junto a Oscu, Rombai, Agapornis y Alico.  Causando una revolución popular global en Youtube: en menos de 24 hs alcanzaron el millón de vistas y actualmente superaron los 9.5 millones de views en su videoclip oficial. Durante los 3 primeros días el video ocupó el #2 en Tendencias.  Mientras que en Spotify: superó los 3 millones de streams, entró en el top 50 de Argentina (#36), Uruguay (#22), Bolivia #51 y continúa revolucionando todos los charts de América Latina.

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas