Espectaculo

Popurri de espectáculos

Un cantor rebelde; el nuevo trabajo de una estrella pop; la enfermedad de una conocida cantante; y el actor que interpretará al hombre lobo.

Luis Miguel, un chico difícil

El cantante filmó un comercial para una empresa de delivery y por él ganó un millón de dólares con solo posar tres minutos ante las cámaras. Ahora, los publicistas se muestran disconformes porque, tras pagarle con dos días de anticipación, expresaron que el astro llegó tarde, se presentó de pésimo humor, maltrató al personal y no pudieron filmar el final del comercial. Este hecho se suma a los escándalos que persiguen a la estrella.

La enfermedad de Camila Cabello

De forma reciente, la cantante cubana de 23 años padeció un cuadro de ansiedad que derivó en un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Ahora, emprendió un tratamiento médico y dio a conocer su patología públicamente: “Nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos. Mis pensamientos y comportamientos se oscurecieron. Me siento mejor, más tranquila”.

Lo nuevo de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga lanzó su más reciente obra artística, que no es otra que el disco llamado Chromatica. Para él contó con las colaboraciones de Ariana Grande, la intérprete coreana BlackPink y el célebre Elton John. Mientras que los productores fueron Axwell (Swedish House Mafia), los franceses Tchami y Madeon o Skrillex. Al respecto, la solista afirmó: “Se trata de los colores, los sonidos. Hablamos de inclusión y de vida”.

Ryan Gosling, en la piel del Hombre Lobo

Uno de los clásicos del cine está dado por El hombre lobo, y la productora Universal Pictures se encuentra interesada en traerlo al presente. En esta ocasión, el actor que estará a cargo del mítico personaje será el galán Ryan Gosling, mientras que el director podría ser Cory Finley. Por otra parte, el guión se centrará en la actualidad y estará escrito por Lauren Schuker Blum y Rebeca Angelo.

 

 

 

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas

WhatsApp chat