Espectaculo

El presidente Alberto Fernández ahondó la “grieta” entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

En una entrevista radial realizada este viernes, el presidente Alberto Fernández se refirió a la polémica generada en torno al viaje de Susana Giménez a Uruguay y sus comentarios en relación a las medidas sanitarias tomadas durante la cuarentena.

En diálogo con la porteña AM 750, Fernández habló sobre el accionar de la conductora y lo comparó con lo sucedido con Marcelo Tinelli, dando cuenta de la “grieta” que atraviesa a dos de las mayores figuras de la televisión nacional.

“Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena”, expresó Fernández en relación a la conductora, que había manifestado su descontento con la excarcelación de presos para evitar el hacinamiento durante la pandemia.

“Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela”, había dicho también Giménez en medio de un raid mediático que la tuvo como protagonista de varias notas luego de viajar a Uruguay

“Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena”, comparó Fernández luego. “Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”, agregó el presidente.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli, actualmente en disputa con El Trece por su continuidad en el canal, es miembro del Consejo del Hambre propuesto por Fernández antes de asumir la presidencia en diciembre pasado.

“Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor”, había dicho entonces el conductor de Showmatch, que continúa mostrándose cercano al kirchnerismo.

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas

WhatsApp chat