Argentina Música

RAUW ALEJANDRO lanza su single “RELOJ” junto a ANUEL AA

Su álbum Afrodisíaco estará disponible a partir del 13 de noviembre.

– El emergente cantante Rauw Alejandro une fuerzas con el artista innovador del trap latino Anuel AA para mostrarnos su nuevo single “Reloj”. El sencillo es una colaboración entre los legendarios productores Nesty La Mente Maestra y Caleb Calloway. “Reloj” es el cuarto sencillo de Afrodisíaco, el disco debut de Rauw que estará disponible a partir del 13 de noviembre.

En el video oficial ambos cantantes gozan de un ambiente de fiesta rodeados de muchas mujeres que impactan por sus bailes y vestuarios.
Rauw será el primer artista latino en participar en la campaña Booster de Apple Music que debutará próximamente y habilitará el pre-agregar del álbum a las listas de reproducción de los usuarios. Esta propuesta destacó el álbum en primera plana de la página principal de Apple Music, al igual que las páginas de los géneros latinos, por Shazam y en otros sitios.

La estrella de la música latina presentará su live show “Rauw Alejandro’s Halloween Party” el próximo 31 de octubre a las 10:00 p.m. ET. Será una experiencia virtual única con todos los éxitos y mucho más. Disfruta de una noche de Halloween con un flow diferente. Para más información y reserva de tickets, visita: www.rauwalejandrohalloweenparty.com

En septiembre, Rauw Alejandro estrenó “Enchule” que hasta la fecha cuenta con más de 20 millones de views en YouTube y 16 millones de streams en Spotify. Un mes antes, Rauw presentó el éxito “Elegí – Remix” junto a Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Asimismo, Rauw lanzó “Tattoo – Remix” junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, además de obtener Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

Siendo un artista de amplia proyección, el cantante puertorriqueño recibió la nominación a Mejor Nuevo Artista en la 21ª edición de los Latin GRAMMY®, reconocimiento que comparte con Anuel AA en la misma categoría y que sin duda alguna eleva su carrera a un alto nivel en el género urbano.

“Reloj” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas