Argentina Internacionales Música

Myriam Hernández en Radio sol

Estuvimos hablando con la artista   romántica más importante de América, Myriam Hernández.

Presentando su nuevo tema HASTA AQUI ,UN HIMNO PARA LA MUJERES

La canción está llena de poder con un ritmo vivaz y, como ella acostumbra, habla de amor, pero de amor propio. La artista se muestra carismática y con el deseo de expresar la fuerza que representa este nuevo sencillo. Cuenta que manifestó su objetivo de tener una canción “poderosa” que sea un mensaje para las mujeres a través de un ritmo enérgico y que fuera impetuosa; así es como nace “Hasta aquí”. “Deseo que sea un himno para todas las mujeres”, aseguró.

La canción está acompañada con un video musical que ya se encuentra subido en la plataforma YouTube y cuenta con casi 100 mil visualizaciones en poco más de una semana desde su estreno. En las imágenes se puede ver a una elegante Myriam vestida de azul y fucsia a orillas del mar. En otras escenas se observan mujeres dibujando una línea o cantándose a sí mismas en distintas situaciones.

Hernández lleva consigo los éxitos románticos como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Te pareces tanto a él”, entre otras baladas. Para la artista, su nuevo sencillo representa una evolución. “Tiene que ver con la evolución de una como mujer y como artista. Uno puede cantarle a muchas cosas que tienen que ver con el amor, siempre y cuando a uno le guste la melodía y el mensaje que va en esa canción. Como yo venía haciendo el tour ‘Soy mujer’, ya venía hablando de todo este cambio por el que estamos luchando tantos años y me parecía bonito que en mi nuevo disco existiera una canción potente”.

Sinergia representa esa sinergia real que existió entre la artista y el autor de las canciones del disco. Ella confiesa que tiene mucho por contar, pero lo hará conforme salgan las siguientes canciones.

Estima que cada mes y medio se presentará una nueva con su respectivo videoclip. Todo a tiempo de su “Sinergia Tour” por Estados Unidos, que comenzará en octubre y que ya tiene la agenda llena para visitar varios estados como Nueva York, Massachusetts, Miami, entre otros.

Te invitamos a escuchar la nota y su nuevo tema

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas