Adecuando sus premisas a la Casa Blanca, el presidente Javier Milei modificó su agenda y no viajará este lunes a Estados Unidos, sino que lo hará unos días más tarde para asistir a la primera convocatoria que hace Donald Trump a su ‘Board of Peace‘ global’.
Milei tenía previsto partir mañana hacia el país del norte, para participar entre otros compromisos de la Gala Prosperidad Hispana, una de las múltiples actividades que se organizan en el completo residencial de Mar-a-Lago, residencia de Donald Trump en Florida. Pero la convocatoria oficial desde Washington para el 19 hacía que el viaje de este lines «se pegara» demasiado con aquella actividad, a la que están convocados mandatarios de todo el planeta, y entonces desde Casa Rosada se anunció el cambio de planes.
A los compromisos de esta semana viajará el Ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En desarrollo…
