Argentina Música

Los Abuelos de la Nada en Radio Sol

La entrevista en Hoy es un gran día a Juan Del Barrio, tecladista de la histórica banda que regresa a los escenarios el viernes 26 y sábado 27 de marzo, con todos sus grandes éxitos e invitados especiales.

Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México. La vuelta de la histórica banda de Miguel Abuelo, vuelve con GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Juan Del Barrio (Director Musical, Arreglos y Teclados), Kubero Díaz (en guitarra y voz),  Sebastián Peyceré (batería),  Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz) . Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados estarán varios de los que grabaron en los nuevos lanzamientos, y la participación.

Los Abuelos de la Nada vienen de presentar varios singles: Lunes por la madrugada (feat a Ricardo Mollo y Manuel Moretti); Tristeza de la ciudad (feat Tipitos); Chalamán (feat Connie Isla y Miguel Zavaleta); Costumbres Argentinas (feat Benjamín Amadeo); Himno de mi corazón (feat Natalie Pérez e Hilda Lizarazu); Cosas Mías (feat Javier Malosetti); No se desesperen (feat El Kuelgue) y Guindilla Ardiente (feat Bandalos Chinos). Además de lanzar dos nuevas canciones: Mi estrella y yo (junto a Chocolate Fogo) y Un Río Crucé. Todos éstas canciones formarán parte lee próximo LP de Los Abuelos, pero ya se pueden escuchar por Spotify y tiendas digitales.

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas