Buenos Aires, 2 julio (NA) – Lanús Gobierno concretó la puesta en valor integral de la plaza Atlántida, ubicada sobre la calle Chaco entre Santiago del Estero y Jujuy, en Lanús Oeste, con el objetivo de mejorar ese espacio público para el disfrute de los vecinos.
Según un comunicado al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, las obras comprendieron la nivelación del suelo, la reparación de infraestructura, la señalización del predio, el recambio de juegos, la incorporación de nuevo mobiliario, la plantación de árboles nativos y tareas de pintura en general.
Lanús Gobierno concretó la puesta en valor integral de la plaza Atlántida.
Foto Agencia NA (Prensa)
Desde el municipio señalaron que la intervención busca ofrecer un espacio público de calidad y en mejores condiciones para que las familias del distrito puedan desarrollar actividades recreativas.
La puesta en valor de la plaza Atlántida forma parte del Plan de Mejora Integral de los espacios públicos que el municipio ejecuta en distintos puntos del distrito con fondos 100% municipales, con el objetivo de recuperar la vida de barrio y mejorar los espacios de uso comunitario.
Los vecinos en la nueva plaza de Lanús Oeste.
Foto Agencia NA (Prensa)
Agencia NA
