SOCIEDAD

Jorge Macri: “Si no cumplen con sus hijos, tampoco entran a la cancha”

Jorge Macri: “Si no cumplen con sus hijos, tampoco entran a la cancha”


Buenos Aires, 26 mayo (NA) – La Ciudad anunció que reforzará controles junto a la Nación para impedir el ingreso de personas que tengan deudas de alimentos con sus hijosa los estadios, extendiéndolo además a quienes viajen para el Mundial de Fútbol que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá desde el próximo 11 de junio.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, fue propio jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien dio a conocer la noticia a través de un posteo en su cuenta de la red social X.

INDEC informó el aumento de 1,1% de la Canasta Básica Alimentaria en abril

“Si no cumplen con sus hijos, tampoco entran a la cancha”, aseguró Macri.__IP__

Publicación de Jorge Macri en X. Foto: Agencia NA (X @jorgemacri).

Publicación de Jorge Macri en X. Foto: Agencia NA (X @jorgemacri).

“En la Ciudad hace un año que prohibimos el ingreso de deudores alimentarios a estadios y espectáculos masivos”, recordó y añadió que “ahora, en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, sumamos nuestra base de datos al programa Tribuna Segura para reforzar esos controles en todo el país e incluso durante el Mundial”.

Y sentenció: “El que no cumple con una obligación tan básica como alimentar a sus hijos tiene que tener consecuencias”. #AgenciaNA.



Source link

Relacionadas