ArgentinaMúsica

Fabián Schultz en Radio Sol

En una divertida charla, Fabián Schultz, conocido también como “El oficial Schultz” nos cuenta todo sobre su próximo disco.

Su próximo material, comenta, tendrá de todo: “va a haber pop, baladas, merengue. La gente busca un poco de entretenimiento, por eso también habrá salsa y reggaeton. Si bien presenta nuevos temas, lo primero que se le viene a cualquiera que lo conozca al escuchar su nombre es su hit :”chica latina”. Al respecto, agrega: “18 años van que me hice conocido, cuando gané un festival en California y por más que presente un nuevo tema o material, te lo siguen pidiendo. Gracias a Dios, a no muchos cantantes le pueden decir ‘cantate un hit’. En ese éxito hay una participación importante de Luis González, un amigo de hace 20 años que confió en mi para darme el tema ‘Chica latina’. Si no sos conocido es raro que alguien te ceda un tema para que lo interpretes, porque en general se lo dan a gente conocida”

Nos cuenta también que este famoso tema le había llegado primero al “Puma” José Luis Rodríguez, quien dijo que “no iba a andar”. Al descartar lo tomó y terminó cantando un tema que, según él, sonó más veces que el más famoso de Jairo. Últimamente al “Oficial Schultz” no se lo vio mucho en televisión, sobre esto comenta: “En realidad siempre depende de las producciones que te llamen, vos presentas material, este avance debe tener pocos días, hoy viste cómo es la televisión, el minuto a minuto,son contadas las productoras que siguen manejando todos los programas. Antes vos estabas en un programa, medias bien en uno y te invitaban a otro..Así, yo estuve casi todos los meses con Marcelo y es poco común“.

 

APORTA TU COMENTARIO

Relacionadas

RadioSolOnLine.com.ar Queres ver notificaciones de nuevos contenidos?
Dismiss
Allow Notifications