Entrevista a la cantante mendocina en Hoy es un gran día.
Carla Petrus es cantante, compositora e intérprete. Dio sus primeros pasos cantando desde muy pequeña junto con sus padres. Luego, con el paso del tiempo, siguió interactuando con la música y poco a poco fue encontrando su rumbo, que la ubica en un presente a puro trabajo.
comenzó a componer sus primeras canciones dando inicio a lo que luego se transformaría en su carrera solista. Después de un tiempo de búsqueda, experimentación y aprendizaje, en el 2014 vio la luz su ansiado primer trabajo Tiembla el mundo, un EP de seis canciones propias con un estilo pop fusionado con folclore latinoamericano, rock, reggae y bossa, grabado en los estudios de Fader Records.
Fue convocada por la reconocida banda Zona Ganjah, con quien giró como corista, segunda voz y encargada de coros, y tuvo como punto máximo una presentación en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.
Lanzó Florece, su segundo EP, bajo el mismo estilo musical y concepto de trabajo que su primer CD.
A fines del 2017 comenzó a realizar su último disco y primer LP de 12 canciones llamado Ey… Soy yo. Este show con artistas invitados será el primer DVD en vivo de la solista.
APORTA TU COMENTARIO